>> MM Inicio >> Tutorial Vista de vendedor

Simplificando tu trabajo

Una vista de vendedor se encuentra enlazada a cada ficha de vehículo, para que los usuarios con ganas de revender vehículos puedan enviar ofertas por correo electrónico, o impresas a sus clientes de manera ilimitada.
Puedes editar directamente las ofertas especiales para tus compradores de manera avanzada como un profesional, sin tener muchos conocimientos de programas de computación. Solo te tomara segundos elegir la mejor opción que se adecue al pedido de tu cliente, editar la información que deseas mostrar, y enviarla

Como utilizar la vista de vendedor avanzado?

  • En esta sección de soporte puedes ver como se utiliza esta poderosa herramienta que te ayudara a incrementar las ventas. Tu mismo puedes con la ayuda de MM realizar envíos de vehículos mediante email personalizados a tus clientes.
    Ellos lo reciben con todos los datos que tu elijes enviar, no hay manera que ellos se enteren que estas utilizando mmexportimport.com para realizar tus ventas.
    Toda la información que proporcionas es confidencial, mmexportimport.com no la almacena y viaja encriptado en el protocolos ssl/https. Entonces solo tus compradores pueden ver los datos, precios que les ofreces.

Como nuevo usuario puedes probar las herramientas por 5 días gratis