Nosotros
  Conozca los hechos
Productos y Servicios
   Una pasada por nuestros servicios
  Completa sección de ayuda
Legales y Privacidad
  Politicas que manejamos
Clientes y testimosnios
  Que opinan otros de mm?
Prensa
  Noticias novedades
Contacto
  Ponte en contacto con nosotros
Labs
  Desarrollos futuros
Trabaja con nosotros
  Envia tu curriculum
Presentación
Carta del CEO
Sobre Nosotros
Misión, Visión, valores
Nuestro Equipo
Estructura Organización

Somos personas como tú

Esta frase no es sólo un eslogan. Ser personas como tú quiere decir que si a ti te interesa recibir el mejor servicio a la hora de comprar un vehículo, a nosotros también. Esa es la idea, el objetivo con el que nació mmexportimport.com, una empresa dedicada a la compra directa de vehículos desde los Estados Unidos.

  • En pos de alcanzar esta meta, día a día nos capacitamos, incorporando las mejores herramientas, humanas y tecnológicas.
    El paso del tiempo nos ha enseñado que en mmexportimport.com nuestro mayor capital es el grupo de personas que trabajan aquí y la confianza que el cliente deposita en nosotros.

  • A cada cliente que decide confiar en mmexportimport.com le ofrecemos un equipo de profesionales  preparados para brindar no sólo la mejor atención sino también soluciones certeras e inmediatas.

Entonces, si eres nuevo en mmexportimport.com, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para así poder ayudarte a concretar el sueño de comprar el mejor vehículo al mejor precio.

No lo olvides.  Gracias a ti, mmexportimport.com es lo que es hoy y lo que será mañana.

 Eduardo y Cristian

Edu y Cristian Moreno

CEO & CO-Funder

Quienes somos

Con el fin de ser una opción diferente a las conocidas subastas de vehículos, nació en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos) mmexportimport.com. 

En nuestro sitio brindamos una atención personalizada, totalmente en español asesorando al cliente a lo largo de todo el proceso de compra de su vehículo.

  • Esto quiere decir que en mmexportimport.com nos ocupamos  de buscar el vehículo, de realizar su compra, enviando a un técnico especializado a efectuar la verificación correspondiente, realizando las reparaciones que sean necesarias y encargándonos de su traslado desde los Estados Unidos hasta el país de residencia del cliente sin ningún tipo de intermediación.
    Confiar en mmexportimport.com significa un importante ahorro de tiempo y dinero, además de la adquisición de los mejores vehículos.

Contamos con un inventario de más de 45 mil vehículos –que se actualiza diariamente-, nuestra propia área de logística, autopartes y contactos directos con las empresas de transportes más reconocidas de los Estados Unidos.


En la actualidad mmexportimport.com de MM Export Import Int. Corp. exporta autos, motocicletas, camiones, maquinarias y aeronaves a 26 países y a cualquier parte del mundo a donde el cliente necesite sin tener que moverse de su casa.

Nuestra Misión

Hacer de la importación de vehículos, una experiencia simple al alcance de cualquier persona.

Valores

  • Lideramos con el ejemplo
  • Trabajamos en equipo
  • Respetamos a la persona
  • Analizamos los hechos y brindamos nuestra opinión
  • Nos comunicamos abierta y honestamente
  • Nos comprometemos con la comunidad
  • Ante todo, actuamos con integridad

Nuestro Equipo

En mmexportimport.com buscamos como grupo el mismo objetivo, el crecimiento sostenido lo logramos gracias a personal en constante capacitación. La buena organización de cada una de las aéreas que componen la compañía. Siguiendo los valores que generados como empresa.