LiveZilla Live Chat Software

Autos de Importación
Sitemap
Importacion de autos usados

Importacion de autos usados

Todo lo relacionado a la importacion de autos usados desde Estados Unidos puede ser encontrado en este servicio de gestión y asistencia, en importación directa de autos usados estados unidos.

Nuestro sistema de importacion de autos usados está pensado directamente a para todo caso, particulares, importadores, distribuidores, empresas y público en general con o sin experiencia.

Localización de los autos usados.

  • Nuestra base de datos de autos usados de improtacion abarca todo el territorio de EU. Con más de 40000 unidades online a la disposición, y de no encontrar allí su búsqueda puede encargar a nuestros agentes la búsqueda minuciosa

Revisión técnica y adquisición.

Enviaremos inmediatamente un técnico especialista capacitado especialmente, el cual revisa a la unidad y emitirá un informe para que usted pueda evaluar la importación de autos usado.
De ser aprobada la compra por el cliente se procede con la operación con el posterior traslado.

Traslado al almacén para cargado.

Realizamos el traslado con equipo propio, utilizando medidas extremas de cuidado seguridad, aprobados y cubiertos por seguro total contra todo riesgo.

Envío marítimo desde USA.

Directamente desde nuestro almacén  a sus manos sin mediadores, es la forma que se transporta totalmente su importacion de autos usados.