LiveZilla Live Chat Software

Autos de Importación
Sitemap
Autos Usados Estados Unidos

Autos Usados Estados Unidos

Obtener un auto usado de Estados Unidos es mucho más fácil con nuestra ayuda. En mmexportimport.com conseguimos los que necesitas y lo que desea.

Autos usados estados unidos es un hecho y no una posibilidad. Nuestra página es un sitio Web usado como catálogo que muestra toda la variedad, ofertas y posibilidades a tu alcance para que adquieras lo que siempre quisiste. Auto último modelo, de colección, familiar, entre tantos de miles de modelos. Todas las marcas y con la mejor garantía de compra y el mejor asesoramiento legal.

  • Un buen comienzo en esta aventura de compra es tener bien en claro que autos usados deseas y cual es tu límite económico. Recorda que tenemos el precio mas bajo del mercado de autos usados estados unidos de la historia. Si estas decidido a dar un paso en tu vida, únete a nosotros. Con solo suscribirte como comprador, recibirás toda la asistencia necesaria para convertirte tu mismo en el importador de tu auto.

Puntos a tener en cuenta al comprar autos usados estados unidos .

  • Comprar por medio de Internet es algo nuevo, novedoso, pero también esta ligado a la desconfianza. Para estar seguro de su compra, no correr ningún tipo de riesgo, para mayor tranquilidad del cliente, mmexportimport.com ofrece asistencia total en la compra, es decir un asesoramiento previo según los objetivos e intereses del comprador, además te brinda una revisión técnica, comprando y colocando los faltantes, como así también propone un transporte al puerto, embarque, asistencia del vehículo una vez entregado al cliente.

mmexportimport.com es una empresa inscripta en el departamento de estado del país exportador Estados Unidos (USA). Para que el cliente verifique el estado legal y la seriedad empresarial, deberá entrar al sitio oficial del departamento de estado de USA donde figuran las empresas registradas: http://sunbiz.org/ . Este sitio Web le presentará todo lo quiera saber de cualquier empresa inscripta en Estados Unidos, sólo con poner el nombre, completo y correcto, obtendrá nombres de los dueños, teléfonos, antigüedad institucional y todo lo que al cliente le haga falta para su tranquilidad de una buena inversión.

 

Documentacion de compra autos usados

•  Una documentación indispensable que debe existir en este tipo de ventas es la nacionalización de autos usados estados unidos. Este trámite sólo lo puede emitir una compañía certificada y habilitada como lo es mmexportimport.com , garantizando así la titularidad del vehiculo de imporacion al cliente. Sin este documento, lo comprado no tendrá validez en la aduana local del comprador. Dentro del trámite legal de transferencia deben estar los siguientes documentos:

  • - Original del contrato de adquisición
  • - Certificado de adjudicación timbrado por aduanas de Estados Unidos (USA.)
  • - La factura de compra (invoice, en ingles) firmada por Mánager de la compañía vendedora y certificada por notario o juzgado en USA.

- BL de transporte, es decir Conocimiento de Embarque. El original de este documento da título de crédito y de acuse de recibo de la mercancía. Demuestra la existencia de un contrato de transporte y está regulado por el Convenio de Ginebra. Este documento debe estar adjuntado a los comprobantes de giro por el total de los productos adquiridos y valor de logística

Estado del auto usado Estados Unidos

•  El estado real del auto. mmexportimport.com ofrece el servicio de inspeccionar el estado real del automóvil por profesionales del tema. Una vez revisado el coche de importacion detallan las características como es el kilometraje, los posibles daños sufridos y todo lo que al cliente le interesa saber para efectuar una exitosa compra. Además es importante saber que para exportar un auto usado estados unidos , el mismo debe poseer título en mano. De eso también se encarga la empresa.

Envios auto usado Estados Unidos

•  mmexportimport.com garantiza un sistema de envío clásico, económico y práctico de autos usados estados unidos. Es por medio del transporte maritimo de vehiculos. Por normas internacionales y de seguridad, también por cuestión de comodidad y de ahorrar espacio, mayoría de la mercadería que se transportan se colocan en container de diferentes medidas en escala de “pies”. Lo más económico es llenar un container de 40 pies , donde cabrían dos automóviles. Es aquí donde comienza la tarea de consolidar, es decir, de la acción de llenar un contenedor con diferentes cargas de distintos clientes al mismo destino. De esa forma se dividen los costos a cada dueño proporcional al volumen que utilizo.

Paralelamente a esta actividad de preparar el traslado, se van efectuando la documentación correspondiente con el timbrado de aduana, más las autorizaciones para su exportación.

En un corto resumen, la compra de autos usados estados unidos es muy simple con nuestra asistencia, realizamos la compra, papeleo, traslado envío y asistencia para retirarlos una vez en su país. Sin usted tener que preocuparse de nada, para lograr su suscripción y comenzar a gozar de nuestros servicios, solo tendrá que completar un simple formulario de registro.