LiveZilla Live Chat Software

Autos de Importación
Sitemap
Subasta de camiones Estados Unidos

Subasta de camiones Estados Unidos

Como llegan a la subasta los camiones?

Los Camiones que son entregados por las compañías aseguradoras, Compañías que renuevan sus flotas y algunos particulares para subasta de camiones para importación y exportación americanos, por lo general son vehículos de importación que no están en el sistema de venta en USA o que no se pueden manejar debido a la falta de normas de seguridad o de higiene ambiental. Por lo que son entregados para subasta como mediadores con el fin de recuperar los dinerillos invertidos.

La subasta de camiones de importación.

Este es un negocio que se practica en América desde hace varios más de 20 años, que favorece únicamente a las personas que realizan la subasta a los vendedores, ya que los vehículos que llegan a usted muchas veces son inoperantes ya sea porque les faltan partes fundamentales, en algunos casos hasta el motor, perdieron con el desgaste de loa años, muchas millas recorridas, falta de su servicio técnico a tiempo o si son chocados, las  reparaciones a veces son imposibles, y en muchos de los casos no son homologados en sus lugares de destinos. Algo que usted desconoce hasta el momento de recibir su camión de importación.

Negocio Redondo para unos pocos

No para usted, los precios que se manejan en este campo siempre son mayores a los reales. El dueño del vehículo de importación establece un precio base (que por lo general es mayor al valor real) las compañías que intervienen en las subastas quedan con el excedente de ese precio cobrando aparte una comisión por la transacción.

Nosotros lo ayudamos con su compra.

M&M piensa en usted al momento de importar camiones americanos. A través de nuestros más de 2000 dealer asociados. Conseguimos el vehículo justo para su necesidad, eso es comprobable pues nuestro sitio web es el de mayor crecimiento en los últimos tiempos dejando indiscutidamente detrás el sistema de subasta de camiones con sus amplias ventajas.