Encuentra Vehiculos de Exportacion

Hay Miles de Vehiculos para que compres en Estados Unidos

Autos de Importación Sitemap Importación vehículos Latinoamérica

Importación vehículos Latinoamérica

La importación de vehículos a países latinoamericanos.

Importamos autos a Perú, movilidades a Bolivia, exportación de vehículos a Paraguay, también envío de carros a Chile vía Iquique, o Arica.
A través del tiempo fue aumentando nuestra experiencia en la importación de coches semi nuevos, de tal manera que a todos los países de sud América de alguna forma hemos internado un carro de importación.

Importación de vehículos a Perú

Para lograr importar un vehículo a pero no existen muchas restricciones, solo hasta el momento con 5 años de antigüedad, buen estado de conservación, pocas millas de recorrido es suficiente, hay que tener en cuenta que necesitara usted el titulo en mano para realizar la internación y que pagara aproximadamente un 57% de impuestos al valor CIF del auto que está importando.

Los puertos que a menudo utilizamos son: Callao en el caso de que el vehículo se encuentre en un optimo estado. Matarani en el caso que el coche que este importando a Perú necesite algún tipo de reparación, Paita, en cualquiera de los dos casos.

Tramitación: Usted estará obligado a utilizar los servicios de un agente de aduanas, para realizar el despacho del vehículo.

Importación de carros a Paraguay

La importación de carros a Paraguay es una de las más simples, necesita tener al menos 10 años de antigüedad, en ningún caso hemos tenido informes de restricción de millaje, puede ser siniestrado. Debe estar inscripto como importador para mayor rentabilidad, si es particular necesita una inscripción como importador casual, de lo contrario contactarse con uno que le pueda asistir a cambio de un honorario mínimo.

Puertos: no hay entrada vía marítima, es por eso que se usa mucho la vía puerto de otros países, para luego internar por tierra, o rio. Puertos más comunes son Iquique o Arica en chile, pero lo más económico es Uruguay y luego por rio, Nuestra experiencia de internación es desde Asunción, Ciudad del Este sin inconvenientes.

Despacho y tramitación: Sorprendentemente la ligera organización que existe en Paraguay para la importación de carros nuevos y medio uso, usted es capaz de acceder y salir manejando su vehículo en el día, pagando sus aranceles de aduana.

Importación de movilidades a Bolivia

En Bolivia por medio de decretos supremos dictados por su gobierno, en estos últimos tiempos cada vez ha sido un poco más exigentes las normas de importación. Pero sorpresivamente se ha incrementado de igual forma la importación de vehículos a Bolivia. Su aduana exige no más de 5 años de antigüedad, y se busca el no ingreso de vehículos siniestrados, coches chocados de manera que sus normas de seguridad hayan sido afectadas, el vehículo a importarse tiene que poder movilizarse por sus propios medios si o si.

Puertos de entrada: por tratarse de un país sin entrada directa por mar, necesita el ingreso por tránsito terrestre, el mejor punto de acceso es Arica, chile por encontrarse a una distancia muy corta. También es utilizado Iquique en chile. La internación puede ser en aduana interior o industrial de La Paz, Oruro, Cochabamba, y Santa cruz de la Sierra. Si usted es habitante del interior del país, no tendrá más remedio que tramitar desde cualquiera de esos lugares.

Tramitación: es obligatorio el uso de un tramitador para el retiro y pago de póliza de la importación de movilidades, necesita un agente de aduanas que lo ayude, por un honorario mínimo.

Despacho: se debe tener paciencia ya que no es un sistema muy ágil el de aprobación de parte de aduanas bolivianas, y lleva como mínimo unos 3 a 5 días. Los costes de pólizas van directamente basados en una tabla interna de aduanas.

Importación de autos usados a chile

No es posible la importación de autos usados a chile, a no ser que fuere en una zona franca, para su reexportación a para residentes en frontera, de igual modo importar vehículos a chile, puede ser buen negocio para su reventa ya que si lo recibe en zona Franca de Iquique o Arica, no extra obligado a pagar impuestos internos, y puede revenderlo sin inconvenientes. También podemos usar estos puertos para bajar nuestra mercadería en tránsito a destino en países limítrofes.

Tramitación: necesitaremos un usuario de zona franca para que nos ayude con la internación, costos mínimos de honorarios.