Encuentra Vehiculos de Exportacion

Hay Miles de Vehiculos para que compres en Estados Unidos

Autos de ImportaciónSitemap
Carros chocados, Accidentados

Carros chocados, Accidentados

Comprar carros accidentadoso cualquier vehículo chocado, coches destruidos a motor en Estados Unidos, con la ayuda de mmexportimport.com.

Comprar autos accidentados, una buena opción de negocios

El valor de reventa de un auto accidentado ya todos sabemos que es relativamente bajo en comparación a un carro titulo limpio que nunca fue chocado. Si aprovechamos los pocos conocimientos o ganas de recuperarlo que una persona particular o una compañía aseguradora puedan tener, estaríamos consiguiendo muchas ventajas en cuanto a economía para lograr un buen negocio. Para comenzar hay que averiguar ante nuestra aduana si es viable la importación del coche accidentado, hasta que punto de destrucción y que años son los permitidos como máximo o mínimo.

La opción de Comprar coches chocados en Estados Unidos

Existen varias opciones de comprar vehículos accidentados en Estados Unidos. Las más conocidas son comprar a subastas de compañías aseguradora, comprar a dueño particular y comprar a dealer de vehículos accidentados. Los dueños particulares y las compañías aseguradoras son las mejores opciones ya que ellos no se dedican a la compra y venta de carros chocados de ninguna manera, simplemente ellos se quieren sacar de encima el peso de reparar el carro de choque. La opción de dealer de vehículos accidentados es la menos recomendada ya que el negocio de ellos es maquillar las movilidades para simular mínimos o no daño y agregar una exagerada tajada de ganancias y engañar a los compradores.


M&M Export Import LLC lo ayudará a usar todas la opciones de compras de coches chocados en Estados Unidos, compañías aseguradoras, dueños particulares o dealers de vehículos accidentados sin importar cual más le guste lo ayudaremos a evaluar los daños reales encubierto por vendedores de vehículos de choque, cotizando todas las autopartes faltantes y de esta forma abaratar costos para que usted tenga mayor ganancia.

Recaudos con la documentación

Es muy importante que a la hora de adquirir el vehículo chocado en USA, tenga en cuenta algunos puntos importantes en cuanto a documentación se trata.
Ante todo, debe asegurarse de que el vendedor del vehículo accidentado se encuentre con titulo en mano a nombre del vendedor. Lo que nos dará la tranquilidad de que es el titular del mismo, de no ser así no podrá ser usado para exportación. Contando que en algunos países es requisito indispensable tener el original del título a la hora de hacer el despacho de aduanas.
Hay que exigir como básico:

Esos 2 requisitos básicos pueden variar de acuerdo al país donde usted piensa erradicar el auto chocado

Conseguir las autopartes para ese tipo de autos

Hay miles de lugares donde buscar repuestos, originales, nuevos, usados, remano facturados. El tema es como preparar todo el conjunto para que no sea un tremendo problema la compra de vehículo, y la compra de autopartes si usted está en otro lugar.
Si compramos las autopartes usadas y las introducimos dentro del coche, correremos el riesgo de robos en el manipuleo del envió marítimo y desaduanaje en destino, sumándole el riego que no esté permitida la importación de autoparte usadas en su país.
Si está permitida la importación de vehículos chocados es muy posible que la de piezas nuevas también, el problema es que tenemos que pagar aduanas si van nuevas en caja, y el riesgo de robo sigue en pie.
Compra y envío por medios postales, DHL, UPS, FEDEX, es imposible pagar los costes, por un lado es bien seguro, pero los costos de envío y aduana se van del presupuesto tremendamente.
Mejor opción que nuestro aliado en EU, compre el coches accidentado, revise bien los faltantes, evalúen el precio de autopartes usadas y nuevas, compre las parte que necesite el vehículo accidentado y las coloque provisoriamente, no como un profesional, pero que vallan puestas en la unidad asi ahorramos robos, transporte, y gastos de aduana.

Sobre el transporte de los carros siniestrados a mi país

Hay variadas formas de enviar un carro chocado, la más económica es el transporte en barco, si es uno estamos hablando de un poco más de tiempo a esperar una consolidación de vehículos. Si son 2 a 3 y hasta 4 vehículos es más rápido, porque usted va a ser capaz de conseguir un contenedor para usted solo y enviar los vehículos chocados que ha adquirido mas rápido y mas económico.

A quién confiarle la compra de los vehículos chocados

Comprar vehículos siniestrados, coches siniestrados, autos accidentados en subasta por internet, todas las veces es un dolor de cabeza total, no se puede confiar en eso porque la mayoría de las personas que allí publican son dealers que ya han comprado y maquillado el vehículo chocado, y usted no verá más que una foto. Es por eso que recomendamos comprar vehículos aunque sea destruidos pero sabiendo bien lo que tendremos que reparar. El nuestro es un sistema de compra directa de coches accidentados, en los Estados Unidos. Compramos y exportamos coches chocados a nuestros clientes de 23 países, directamente a sus dueños sin subastas como intermediarios. Nuestros servicios son los más completos del mercado que constan de, compra, verificación técnica, autopartes, envío marítimo.