LiveZilla Live Chat Software

Autos de Importación
Sitemap
Coches dañados en venta

Coches dañados en venta

Comprar coches dañados y carros accidentados, en Estados Unidos, obtenga lo que usted quiera, coches dañados de lujo en venta, coches dañados de aseguradoras, asistencia a importadores de todo el mundo. No se tome tan fácil la compra de un coche dañado EE.UU necesita usted el asesoramiento de profesionales, no somos un sistema de subasta de coches, simplemente es compra directa a su mismo propietario y el precio es final.

Que es compra directa de coches dañados?

La venta directa de coches dañados, a superado ampliamente el viejo sistema de subastas, sucede que cuando usted busca un choche, no puede corroborar el precio final, termina pagando en efectivo mucho mas alto el valor en plaza y no puede saber del verdadero daño que la unidad tiene. M&M Export Import LLC con 12 años en el mercado de exportación de coches dañados en venta, no ha tenido que patentar ningún invento, simplemente es la primer compañía en el mercado internacional de exportación de coches que asiste a los compradores de coches dañados, que no residen en Estados Unidos, usted puede sin moverse de su casa comprar directamente a los dueños que los mantiene a la venta, o distribuidores de vehículos al precio real de venta, para que usted como comprador no se complique con mediadores como subastas de coches, que ganan miles de dólares en comisión por su compra.

Los miles de dealers registrados en nuestra base de datos son los mismos que envían sus coches dañados a las subastas para ser vendidos, ellos son auditados personalmente por un técnico especialista de nuestra compañía, de esa forma la calidad de vehículos es filtrada totalmente, quitando de ese listado los que menos convienen. Usted como comprador de coches dañados no correrá los mismos riesgos de siempre, al solo mirar una fotografía de un coche dañado, sin saber realmente cuales son los daños que tiene ni los gastos que correrá en la compra autopartes.

Comprar coches dañados usando muy poco de su tiempo

En tres simple pasos, completando la forma de inscripción, no le llevara más de un minuto de su tiempo, usted tendrá un asesor personal a su alcance, quien se ocupara de todos sus asuntos en la compra de coches dañados, tanto como, compra, traslado y envío a su país. mmexportimport.us es un sistema de compra directa para miembros activos que pueden ser, personas naturales, compañías, instituciones. No hay requisitos indispensables, la venta de coches dañados es para todos los que estén dispuestos a realizar un buen negocio de importación.